miércoles, 20 de abril de 2011

BIENVENIDA A MECHONES DE TRABAJO SOCIAL 2011


¡Bienvenidos a la asignatura de 
Psicología General!


Es la psicología en general?...no! Es una introducción a la psicología centrada en procesos sociales que también pasan por la estructura del individuo. Toda psicología es social, en la medida que la humanidad se ha constituido en espacios de relación social.

En esta asignatura podrás encontrar una reflexión seria acerca de fenómenos tan complejos como la agresividad y violencia, además de revisar los fenómenos normales que configuran el funcionamiento cotidiano.
En este blog encontrarás las lecturas necesarias para tareas y controles, por lo que te recomendamos visitarnos periódicamente. Recuerda que también puedes realizar tus comentarios, aportes y dudas….participa!!!


Saludos fraternales


Juan Carlos Romero
Profesor de Asignatura

Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

2 comentarios: on "BIENVENIDA A MECHONES DE TRABAJO SOCIAL 2011"

Anónimo dijo...

Profesor, necesito saber donde esta el texto de la primera tarea por favor responder a la brevedad, por que en utamed, no se encuentra todavia.
adios.

Edu.- dijo...

Estimado(a) anonimo(a),

El texto se encuentra en este mismo sitio, es la ultima entrada creada, el texto de Fromm, el enlace a la publicación es: http://psgeneraluta.blogspot.com/2011/04/erich-fromm-anatomia-de-la.html

Ahí está el enlace para descargar el texto.
El detalle de los capítulos verifícalos con el profesor.

saludos

Publicar un comentario